domingo, 22 de marzo de 2009

Loca

A ella le gustaba sentir el viento en la cara. Le gustaba pensar que no sabía dónde encontraría su hogar y que todavía tenía mil cosas por vivir, por aprender, por sentir. Cuanto más aprendía de la vida, más cosas le parecía que se le escapaban.
Le gustaba pensar que podía contar con un puñado de personas y que esa personas podían contar con ella, pero que ellas sabían que no quedaría a tomar café todos los días a las 6 en punto. Le gustaba la gente, la gente que fuera como fuese tenían buen corazón al fin y al cabo. Siempre le pareció que aún no conocía a la suficiente. Todos tenían tanto dentro, tantas cosas interesantes que contarle... las escuchaba a todas, con interés, sin saltarse una coma... cuando de verdad querían contarle algo...
Cuando descubría que una persona era malvada, salía corriendo, sin pensárselo dos veces y esa persona dejaba de existir, de forma casi instantánea. No quería que se le pegara aquello, no.
En ocasiones, le gustaba estar sola. Siempre prefirió estar sola que hacer algo porque si, sin ilusión, porque toca.
Hacía las cosas cuando le nacían, sin pensar en las consecuencias. Si le apetecía ver a alguien, lo hacía aunque tuviera que recorrerse medio mundo, nunca entendió de barreras.
Siempre dejaba un trocito de corazón en todo lo que hacía.
Si le apetecía abrazar a alguien lo hacía porque sí.
Si le salía de la chorra enamorarse de alguien aunque esto careciera de toda lógica, también lo hacía. Le partieron el corazón varias veces, no le importó. Le decepcionaron muchos amigos, no miró hacia atrás.
Lo vivía todo con fuerza, besaba de verdad. No le gustaban las cosas vacías, ni las cosas a medias. Siempre quiso que las cosas en las que gastaba parte de su tiempo, marcaran una diferencia, contaran...
Era honesta y le gustaba que los demás también lo fueran. Por sus amigos se partiría el pecho. La gente que le importaba, le importaba de verdad, sin medias tintas. Antes perdería siempre, que hacerles perder a ellos.

Loca... le llamaban loca... y a ella le gustaba...

http://www.youtube.com/watch?v=aqANo5qDPhQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario