martes, 12 de mayo de 2009

¿Por qué no te callas? Con la xenofobia hemos topado...

Ay madre, que cuanto más aprieta la crisis más se queja todo el mundo de que si menganito es o no de aquí, que si se quedan con lo nuestro que si bla bla bla bla.
Todo tipo de porquerías escupe por la boca Pepe, cada vez que se le da la oportunidad y odia a muerte a cualquier tipo que no sea español, de esos de pelo en pecho, boina y pandereta.
Como ya me he hartado de oír tanta gilipollez y de escuchar a tanto imbécil cabreado, voy a dedicarles una entrada, por coñazos y además voy a NO ser políticamente correcta en ningún momento, que bastante faltones son los Pepes del mundo.

Empecemos destripando al Pepe que a mi me cabrea de verdad:
Pepe es un tipo más bien joven, que ha tenido en esta vida todas las posibilidades del mundo: educación obligatoria, libros y universidad pagados por el estado, cursos del inem por la face, salidas al extranjero subvencionadas y petit suites a tuttiplén. Bien formadete y bien alimentadito entonces y además con una salud de hierro financiada por el estado también.
Sin embargo, Pepe, ha preferido pasar de todo colega 'porque yo soy un enrrollao y me lo monto que te cagas con mi movil última generación, jugando a la pleiesteison con los colegas y rascándome los huevos que se me da de bien que alucinas'.
Aquí ya hay dos posibilidades:

El Pepe menos molón...
'Yo passsso de buscar trabajo, para la mierda que me van a pagar me quedo en casa, coooooño. No me dice el señorito-picaflautas de los huevos que con lo que yo sé solo puedo limpiar casas, recoger melocotones y cuidar abuelas? Y una mierda, colega, si yo con un plato de lentejas que me dé mi madre, no necesito más...Además ahora, justo con la crisis, encontrar trabajo es imposible...'
Momentazo de revuélveme las tripas, Mari Puri:'LA CULPA la tienen los extranjeros que nos quitan el trabajo'.
Mira chaval, habrá todo tipo de casos, no te digo que no, pero los extranjeros aquí vienen normalmente a trabajar en lo que puedan. Que habrá algún cabroncete, pues sí, igual de cabroncete y desgraciado que eres tú, pero ellos hacen los trabajos que tú no quieres hacer porque eres un vago y harán ese tipo de trabajo, porque al igual que tú, tienen formación baja (la diferencia es que ellos no tuvieron la oportunidad, Y TU SI). Los que tienen formación superior a la tuya, pues sí, incluso tendrán un trabajo y un nivel de vida mejor que el tuyo, te jodes.


El Pepe molón...
Pepe acaba encontrando un trabajo acorde con su formación que suele ser justita y del mismo modo que lleva toda su vida sangrando a sus padres, se plantea seriamente a quién puede sangrar a continuación: un poquito de paro, otro poquito de subvención, otro poquito más de pillarse la baja porque le duelen los riñoncicos.
'Espera, espera...Que me dice el jefe que qué??? QUE VAYA A TRABAJAR UN SÁBADO??!! vengaa colegaaaa, que el otro día trabajé 10 minutos más y no me lo ha pagado el fachón-hijo-puta del empresario. Que quéeee???!!! que solo me paga 1000 euros el cabrón-explotador-pijo de los cojones? A MI?? que tengo master en rascarme las pelotas y 23000 puntos en el último juego de la pleiiiii???!!! No no no no, paso de que me asciendas y me subas el sueldo, que no me compensa, que ya no me dan las ayudas, yo estoy a gusto en mi puesto y con mi sueldo... no necesito más...' .
Explosión de náuseas varias:
- 'LA CULPA es de los extranjeros que abaratan los trabajos'
- 'Yo cotizo y estos cabrones se quedan con las subvenciones'
- 'Yo cotizo y ellos tienen seguridad social'
- 'Yo cotizo y ellos...'
Estas mismas frases se pueden aplicar al Pepe no molón, pero entonces normalmente empiezan por: 'mis padres cotizan...'. Pero del Pepe no molón ya paso que te rilas, así que... respecto al super cotizador:

Para empezar, colega, tu no cotizas una mierda con tu porquería de sueldo y llevas sangrando al estado toda tu vida, y pretendes seguir haciéndolo siempre que tengas la mínima oportunidad, así que lo que sea que hayas cotizado no te da ni para la mitad de lo que te has agenciado ya.
Los extranjeros no están abaratando los sueldos, algunos trabajos como el tema de recolección de fruta simplemente no permiten, por su ajustado margen, pagar más a nadie y tu ese trabajo no lo harías ni aunque toda tu familia se estuviera muriendo de hambre (idem con otros trabajos, como los de limpiar casas y cuidar ancianos). Muchas empresas, si no fuera porque han encontrado una mano de obra más barata, directamente se habrían llevado la empresa a otro país, arruinando a otras tantas empresas que dependen de ella...
Además, un extranjero nunca tendría los huevos de decir que pasa de trabajar los sábados, o se quejaría de que trabaja mucho, por lo menos los que, en concreto, conozco yo.

Es cierto y verdad, que la legislación de extranjería está muy mal, que debería controlarse más, que quizá se esté abusando de la discriminación positiva, que incluso algunas de las razas no se esfuercen excesivamente en adaptarse y se les permita todo. Está mal mal mal organizado en muchísimos aspectos, pero la gente que viene aquí no tiene la culpa, creo yo. Deberían reforzar y crear nuevas leyes al respecto, que esto tampoco es el mundo de la piruleta, ni nos crece el dinero en los árboles y tanto tanto, pues igual como que no podemos, qué le vamos a hacer.
Y es verdad que en nuestro país cada vez hay más extranjeros, que los hay, buenos y malos, como en todas partes, pero todos vienen aquí porque en su país no pueden comer, que a nadie le gusta abandonar sus raíces. ¿O acaso os pensabais que podíamos vivir en un mundo con gente muriéndose de hambre mientras nosotros nos íbamos de crucero a beber champagne y que esto no nos explotaría en las mismísimas narices en algún momento? JA!

Pero vosotros, los Pepes subnormales del mundo, no tenéis ningún derecho a hablar así. Estáis en esa situación porque lo habéis elegido y lo seguiríais estando con extranjeros aquí o no, así que dejad de taladrarme la cabeza, por favor...

¿Sabéis quiénes se podrían quejar? Esas personas que sí llevan cotizando toda su vida, y me refiero especialmente a los autónomos: esos que dan un pastón por sus cotizaciones y las de sus empleados, que no han estado en el paro jamás, que para cogerse una baja se han tenido que estar muriendo y que con un poco de suerte, cuando se jubilen les darán una broma de pensión. Sí, vamos, esa gente que lleva metiendo pasta al estado toda su vida y no ha cogido nada... ni lleva intención de hacerlo (todos con una buena pensión contratada a una empresa privada, generalmente). Pues esos no se quejan, sabes chato? Esos llevan su rollo y nadie les quita las subvenciones porque no las piden, porque para eso llevan toda la vida partiéndose la espalda como campeones: para que no les haga falta, o por lo menos, se puedan 'apañar' sin ellas.

A mi personalmente, me joden los vagos y los jetas y me importa tres pepinos si son españoles, rumanos, morenos, amarillos o coloraos. Desgraciadamente, Pepes nosotros en España tenemos unos cuantos, los financiamos entre todos y se acepta, pero ya tener que oírles decir todas esas porquerías ya me parece el colmo, vamos. Así que, como mínimo, tío, ¿POR QUÉ NO TE CALLAS?

2 comentarios:

  1. Yo en este tema siempre digo que el que se queja haría bien en echar la vista atrás y acordarse de los miles de españoles que fueron a Argentina o Alemania hace unos cuantos años, entonces la situación era la contraria.
    Que sobran extranjeros, si, todos aquellos que vienen a delinquir. El resto no, son personas como cualquier otra, que en muchos casos se juegan la vida para venir aquí porque no tienen nada que perder y que pese a su formación trabajan en lo que les dejen con tal de sacar a su familia adelante.

    ResponderEliminar
  2. anda que no conozco yo a latinos licenciados que son basureros y a esos no se les caen los anillos... no...

    ResponderEliminar