jueves, 28 de mayo de 2009

El fútbol es solo fútbol... nacionalistas extremistas y olé

Lo dije, me lo prometí, me lo juré, que no iba caer en la triste provocación, que no caería en la trampa, que no era como ellos... que no escribiría jamás sobre el nacionalismo, pero lo han conseguido... no puedo dormir y si no lo escribo voy a reventar... hoy no hay Frank Sinatra, solo silencio y dedos furiosos aporreando el teclado con tres palabras en bucle infinito en mi cabeza: imbéciles, analfabetos, trogloditas...

En plan cachondeo, cuando la copa del rey, para quitar hierro al asunto de los silbidos, simplemente me puse de nick en el facebook: 'como me pone ver a catalanes y vascos partiéndose los cuernos por ganar la copa del rey de España'...
Las respuestas no se hicieron esperar: mis amigos catalanes a las barricadas, los vascos ni esta boca es mía...
Entre las contestaciones varias que recibí, una sugería que se había jugado un partido entre dos naciones... ya se me hincharon las narices... así que tuve que contestar con la rae apoyándome:
Nación:
1. f. Conjunto de los habitantes de un país regido por el mismo gobierno.
A lo que me contestaron...
Nación:
3. f. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común.

Ya no quise hacer sangre... no quise contestar... pero entre los silbidos, la falta del himno, las declaraciones del presidente del barsssa, la falta de banderas españolas en Roma y las tontadas que me he tenido que leer estos días... ya no puedo más, es hora de que esta diarrea mental se vaya por el desagüe.

¿Os queréis poner extremistas? Para chulo mi pirulo y para extremista yo:
Me cuentan a mi que tienen una tradición diferente y a mi se me revuelven las tripas:
Por historia pertenecéis a Aragón, si me remonto más atrás resulta que sois moros, colega. Tenéis una bandera copiada de la nuestra y hasta vuestros bailes regionales son una copia barata de la jota. Según me dijo un Valenciano, que de esto debe saber más que yo... vuestra lengua es una mezcla entre nuestra fabla y el francés (ahí ni entro ni salgo). Más tradición y historia que vosotros tienen los andaluces, los castellanos y, sí, nosotros los aragoneses... y mira... hasta mi barrio tiene una fauna común: ¿por qué coño no hacemos una nación de cada metro cuadrado? ¿de cada caverna bunga bunga? Y del mismo origen... oy sisisisi, que razón que razón, a lo mejor el 50% son extremeños... si es que me sangran ya las orejas, coño.

En países de gente inteligente, como Suiza, la gente es capaz de sentirse de su propio cantón (lengua, costumbres, etc.), de hablar la lengua del país vecino (italiano, alemán o lo que toque) y además tienen tatuada la bandera de Suiza hasta en el culo... pero nosotros no usamos de eso en España, claro que no...inteligencia cerete...

De Aragón no os podéis llevar más: nuestra bandera, nuestras costumbres, nuestras tradiciones que os quedáis como propias... también os quedáis con lo poco que tenemos (nuestras reliquias religiosas, y ya hasta el agua... no te digo más) y habéis chupado del bote de España desde que el mundo es mundo, teniendo ya una cantidad de ventajas enormes sobre el resto de las autonomías de España... ¿por qué, porque sois unos agresivos exacerbados? Pero no tenéis bastante, nunca es suficiente, no os sentís conformes: tenéis que despreciarnos, humillarnos, delante del mundo entero, así, con un par de cullons (me remito a silbidos, banderas, ...).
Y fijaros, aun así, hay gente de toda España celebrando vuestro triplete... qué es solo fútbol, mujer, y los chavales lo han hecho bien... cuánta generosidad ante tanta barbarie...
No sois españoles, pero jugáis la copa del rey, bien que os gusta quedaros con el dinero que se os da en ese tipo de eventos deportivos, para luego poder ir a reíros en la cara de nuestro rey...contra el tarrasa y el olot tendríais que jugar la copa... encerraros en vuestra autonomía y poner unas murallas muy altas para seguir teniéndonos tan poco respeto, para seguir gritando 'que se joda Madrid' o 'madrileños de mierda' mientras en la cibeles ondea 'vuestra' bandera.

Solo será fútbol, pero yo solo tengo que decir cuatro cosas al respecto: estoy segura de que muchos catalanes se avergüenzan de este tipo de comportamientos, comportamientos de imbéciles, analfabetos y trogloditas. A mi personalmente se me caería la cara de vergüenza.
Para todos los nacionalistas extremistas imbéciles, analfabetos y trogloditas diré que es así, yo no soy tan generosa como lo son otras personas de nuestro país con vosotros: os podéis meter los bienes de la franja y vuestro triplete por donde amarga el pepino.
Para el resto de catalanes y seguidores del barça: enhorabuena por la victoria, muy bien jugado.

1 comentario:

  1. Yo lo del nacionalismo en España no lo entiendo. Bueno, si lo entiendo, entiendo porqué pasan las cosas que pasan, pero no entiendo como son tan cerrados de mente como para creer que el 90% de lo que afirman es verdad.
    1 - Cataluña como tal nunca había existido antes del siglo XX, originalmente eran un puñado de condados, siendo el de barcelona el mas importante y el que tenía poder sobre los demás. Nunca fue un reino, y mucho menos una nación. De ahí que tanto los reyes de la corona de Aragón (Y no catalanoaragonesa, eso nunca existió) y los reyes de España hayan tenido siempre el título (entre otros) de conde de Barcelona.
    2 - Cataluña no puede quejarse del estado ni de que da mas dinero del que recibe. Ya me gustaría que a mi que en Aragón tuviéramos el 10% de las carreteras que el estado ha construido en Cataluña, y lo mismo querrían en otros sitios como Extremadura, Castilla,... Vale ya de decir que os quitamos dinero cuando los que se han llevado todo el dinero históricamente han sido País Vasco, Madrid y Cataluña.
    3 - Los "paisos catalans" son una pobre invención de nacionalistas extremistas para hacer tonta a la gente.
    4 - Si les diera por mirar códices de la época medieval podrían leer que se nombre la corona de Aragón formada por los reinos de Aragón, Valencia y Mallorca, los condados catalanes, Nápoles, Sicilia, y mil sitios mas, bajo el reinado del rey de aragón y con capital en Zaragoza.
    5 - El País Vasco, tres cuartos de lo mismo, nunca existió antes del siglo XX. Originalmente era parte del reino de Navarra (y no al revés como dicen ellos), que por cierto es el reino más antiguo de la península ibérica.
    6 - Os jodeis, en vuestro DNI pone que sois españoles, ya esta bien de menospreciar al país, penséis lo que penséis.
    7 - Lo del himno fue de una falta de respeto tal que sólo se les puede llamar becerros.
    8 - El día que dejéis de ser tan cazurros y dejéis de miraros tanto el ombligo os daréis cuenta de que todo el mndo tiende a unirse menos vosotros, que queréis separaros. Ole por vosotros.
    9 - Siento este ladrillazo, pero es que ésto está llegando a un punto que es para llamarles tontos.

    ResponderEliminar