sábado, 15 de mayo de 2010

Nostalgia si, pero no...

La vida va cambiando, de eso no hay duda.

Hay días en los que recuerdo a todas esas personas, personas que se me han ido quedando atrás...

Siempre me llama mucho la atención esos amigos, que son 'amigos' desde la guardería, amigos de toda la vida y me pregunto cómo lo harán y por qué no lo hago yo.

He conocido a millones de personas. He tenido muchos amigos. Ha habido gente a la que he querido de verdad. Y sin embargo... yo seguí mi camino... y ellos el suyo.

Con algunos me reencuentro de vez en cuando y descubro, que ya no tengo nada que ver con ellos. Quizá no lo tuve nunca, pienso, y por eso se quedaron atrás...

Recuerdo a algunos de ellos que me hicieron daño y me pregunto a cuáles de ellos les hice daño yo... y me lamento... aunque a estas alturas ya no les importe y yo nunca vaya a obtener mi perdón...

Me pregunto a cuántos me habré dejado por el camino mientras yo, terca, seguía la dirección que desde siempre he querido tomar.

Y a pesar de que a la hora de revisar todas mis decisiones siempre menee la cabeza y me diga que eso era lo que debía hacer... me pregunto si no podría haber sido en alguno de los casos una 'bien queda' de esas que hay tantas por el mundo. Si, quizá, podría haber sido menos sincera, menos realista, menos orgullosa y haber conservado a alguno de ellos, de alguna forma, o si esto hubiera merecido la pena de alguna forma...

Ahora, que me voy otra vez, persiguiendo mis sueños, encontrándome en el punto exacto en el que quiero estar, no puedo evitar preguntarme cuánto de lo que tengo ahora se volatilizará esta vez y no puedo evitar pensar en todos ellos. En los que se quedaron atrás...

En los que no quieren quedarse atrás y vuelven, como el almendro por navidad, para descubrir con gran decepción que ya no soy la misma, y que por más que se esfuercen, no lo voy a ser.

Me pregunto también si algún día de estos, me sentiré del todo en casa o encontraré lo que busco, o dejaré de entrar y salir de la vida de la gente sin poder evitarlo. Si subconscientemente dejaré de embarcarme en relaciones que sé de antemano que no funcionarán, que no me cambiarán los planes...

No me arrepiento de nada, nada me ata y mi destino está ante mis ojos, y sin embargo, en estos días, mientras oigo al cierzo desgañitarse por mi ventana, los recuerdo, a todos ellos y me pregunto si habré yo dejado en ellos alguna huella también.

Ojalá hubiera una forma de decirles a todas las presonas que eché o que se fueron que no los olvido, que fueron importantes para mi... que nunca los olvidaré... que a pesar de que ya no vayan a estar en mi vida porque no tiene sentido siempre significarán algo para mi...

Ojalá hubiera una forma más elegante que escribirlo en la entrada de un blog que probablemente nunca leerán, pero no se me ocurre otra.

Va por ustedes...

5 comentarios:

  1. For what is a man? What has he got?
    If not himself, then he has naught, to say the things he truly feels and not the words of one who kneels...
    The record shows, I took the blows and did it my way...

    http://www.youtube.com/watch?v=6E2hYDIFDIU

    ResponderEliminar
  2. Hey!!! ¿Qué está pasando aquí? estas cosas hay que firmarlas chavales... :-p

    ResponderEliminar
  3. Nono, de mis chicos no, NUNCA! ;-)

    ResponderEliminar