sábado, 14 de febrero de 2009

INTRO

No soy escritora, no se me da bien redactar y tengo el extremo convencimiento de que un taco a tiempo evita muchas explicaciones. Por no ser no soy ni de letras, qué coño.
Siempre he tenido el extraño don de rodearme de gente peculiar y de tener la suerte de aprender hasta del más tonto, que normalmente tiene mucho más que enseñar que los listillos de turno.
Supongo que por eso me pongo a escribir, porque mis curiosos amigos me llevan a vivir más de una situación bizarra que puede ser interesante compartir, porque toda esa sabiduría popular no deberia quedar en saco roto y porque me sale de las narices.
Parto con desventajas claras: tengo como 7000 defectos con los que convivo con alegría pero parto también con una ventaja clara: me importa un auténtico pepino lo que piense la gente de lo que escribo, incluido tú, así que al tajo. ;)

P.D. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, lo contado aquí puede ser verdad o mentira y los personajes existir o no. Las opiniones pueden ser las mías o representar todo lo contrario a lo que pienso yo. Ni sí, ni no, ni todo lo contrario, amigos...

1 comentario:

  1. De aqui a los Best seller¡¡Ya lo verás, registra todo lo q escribas pa´q no te lo copien¡¡ y se aprovechen de tu talento,jejeje. Mucha suerte en tu andadura y salir sano y salvo de tus escritos, sino....DEMANDA¡¡jeje

    1 besote BIG MMMUUUAAACCCKKK¡¡¡

    ResponderEliminar