martes, 2 de agosto de 2011

Ya lo tenías.

"Cuidado con lo que deseas" es quizá una de las frases más repetidas a lo largo de la literatura y el cine.

Este último año he aprendido que cada vez que consigues algo que deseabas pierdes algo que ya tenías.

Yo no había nada que deseara más en este mundo que volar... no había nada que deseara más en este mundo que no hacer lo que hace todo el mundo... lo conseguí. Pensaba que el mundo es demasiado grande y hay demasiadas personas como para centrarse en un único sitio o una única persona...

En otros muchos libros e historias (desde el mismísimo mago de oz) se comienzan grandes aventuras y viajes para acabar descubriendo que lo que estabas buscando ya lo tenías.

Supongo que es lo que me ha sucedido a mi. Tu vida puede ser tan distinta como tu quieras y tu puedes ser tan libre como desees. Puedes cambiar el mundo moviendo una piedra. Puedes ser la persona más independiente dependiendo de tus raíces. Puedes volar más que nadie atándote a otras personas.

Creo que todo el mundo tiene que luchar por sus sueños, intentar cambiar las cosas que no le gustan, pero no hay nada como descubrir después de uno de esos grandes viajes de película que todo lo que estabas buscando... ya lo tenías.

Esta será mi última entrada porque...

La vida no es para escribirla... sino para vivirla...

Si no os gusta la sociedad... intentad cambiarla, no os quejéis en un blog.

Si estáis tristes... no lo escribáis, contádselo a vuestra gente y tratad de cambiar lo que os hace infelices.

Si tenéis un sueño... intentad cumplirlo, no divaguéis sobre él en una página.

Mucha suerte a todos con vuestros viajes. No jodáis a nadie en el camino y la excursión os sabrá realmente bien cuando termine.

2 comentarios:

  1. veo que llego un poco tarde, yo que acabo de descubrir tu blog ahora. Respeto y valoro tu decisión y tus motivos, y me alegro que hayas encontrado lo que buscabas :)

    ResponderEliminar