domingo, 7 de junio de 2009

Vive, coño!!

Existe ese burócrata tocapelotas que nunca te deja hacer tu transacción porque no tienes todos los papeles necesarios.
Existe esa persona cotilla que por más que intentes evitarlo acaba sacándote tu vida y milagros.
Siempre existen esas personas que te piden más de lo que te dan, la abuelita que se te cuela en la fila, el tipo que coge tu taxi, la lluvia cuando te apetece pasear, la palabra que se te atraganta y no dices, las personas que dejas por el camino, la enorme boñiga de perro en tus zapatos nuevos de piel...

Naaaaaaaaada, nada en esta vida puede fastidiarte tanto como tu mismo... pero lo hacéis... ¿por qué?
Cuántas veces os habréis dicho: me gustaría viajar a tal sitio, me gustaría abrazar a esta persona, me gustaría trabajar en esto, me gustaría... y jamás lo habéis hecho? Por qué no hacerlo si se tiene la posibilidad, por qué castigarse así? ¿Por qué enredarse en lo 'peros'?

No puedo entenderlo...
Quizá porque cuando tengo hambre, como. Porque cuando tengo sed, bebo. Cuando siento la necesidad de estar con alguien, estoy. Porque solo me creo las obligaciones que me apetece tener. Porque el hecho de que 'así es como hay que hacer las cosas' nunca me afectó. Quizá simplemente porque tengo mucha vocación de ser feliz y sé que la persona que más puede quererme y odiarme, joderme la vida o hacerme feliz soy yo. Porque no entiendo la frase: 'no puede ser' si realmente quiero algo. Hay cosas que puede que cuesten poco... hay cosas que puede que cuesten más... ¿de qué se trata entonces? ¿esfuerzo? ¿es eso?
¿Estamos en una sociedad tan conformista que es capaz de sentirse insatisfecha con tal de no esforzarse un poco? ¿Cómo coño van a cambiar las cosas si ni siquiera somo capaces de ser legales con nosotros mismos?
'La vida no es de color de rosa, V.'...
¿Pues sabéis qué os digo? que os lo comáis con patatas, chavales, allá cada uno si se la quiere machacar con dos piedras.
Yo hago y haré lo que haga falta para vivir como quiero vivir, para sentir lo que quiero sentir... y si de algo me arrepiento siempre es de no haber dicho o hecho algo...
De todo lo demás... de nada... lo juro... absolutamente de nada...
Me gusta levantarme cada mañana con una sonrisa en la cara llena de sueño y solo aspiro a que a pesar de que pasen los años pueda seguir sintiendo como propia la canción de mi Franky 'I did it my way'.

La gente que adora amontonar dinero en vez de sensaciones...
La gente que es muy válida y se siente fracasada porque no ha hecho con su vida lo que se esperaba de ella...
La gente que no se acepta, que no se quiere...
Las personas que pudiendo ser felices, se castran emocionalmente, se enganchan a relaciones amorosas destructivas y dramáticas...
Aquella gente que deja de hacer cosas por miedo... por inseguridad...
Las personas que no necesitan que la vida les ponga obstáculos porque ya se los ponen ellos cada día...
Me entristecen, sí, me gustaría decirles que en esta vida no hay nada imposible si de verdad lo deseas, los límites/las barreras se las pone cada uno.

Claro, que como siempre, con los hobbies ajenos no me voy a meter, y por supuesto jamás le diría a nadie lo que debe hacer... cada uno se autoflagela como quiere... qué quieres que te diga colega... hay una tribu en África que se siente feliz colgándose bolas de dos kilos de las pelotas...allá tú...

2 comentarios:

  1. Amen hermana, tienes mas razón que un santo. Eso sí, lo de colgarme bolas de dos kilos de las pelotas no lo veo, de verdad, eso no me convence :D

    ResponderEliminar
  2. claaaaaaaaro que noooo, porque no eres de los que les gusta fustigarse.como vives cabronazoooooo, jajajajajaja. :p

    ResponderEliminar