miércoles, 11 de agosto de 2010

TOP 10 de personas que me cabrean

Hay días en los que te levantas con ganas de ir al retiro de la mano con winnie de pooh y hay otros que te tocan las narices y te cabreas. Bien, pues hoy el sr. poo no tiene suerte y yo he decidido hacer un bonito recopilatorio encantador sobre los 10 tipos de persona que más me cabrean/me aburren/me horrorizan.

Con el número 10... No soporto a esas personas que salen única y exclusivamente a ligar: porque no saben divertirse, porque son unos cerdos y porque me joden la noche.

Con el número 9... Odio a las abuelitas con grandes bolsos que van por la vida diciendo... 'Eh, tío, mírame, soy vieja y tengo todo el derecho a: pasar antes que tú, empujarte, recostarme encima tuyo en el metro, meterte mi enorme bolso por donde me venga en gana...'.

Con el número 8... Me aburre soberanamente la gente super estupenda, que de fiesta no se despeina y son un auténtico y absoluto COÑAZO (uy, ha dicho un taco...pero si parecía tan de las nuestras... puag...)!!!

Con el número 7... Me horrorizan las personas cuyo único objetivo en la vida es casarse, tener niños y ser una maruja como única alternativa de vida y no entiende que los demás tengan otras aspiraciones. 'Holaaaa, quiero ser una muñequita preñada el resto de mi viiiiiiida vecinito'. Uffff. Esto incluye a las típicas personas que se echan pareja y desaparecen del mapa... no tenéis personalidad o qué?

Con el número 6... Me desesperan esas personas cotillas que tienen la habilidad de sacarte hasta la última información sobre ti que quieren saber por máaaaas que tú intentes no revelarla porque es como tener que ponerle un corcho al cerebro e ir pensando cada palabra.
Esto engloba a las personas con las que tienes que medir cada una de tus palabras al hablar, porque puede haber mil cosas que critiquen porque son unos amargados de las narices y tienen una vida tan poco interesante que tienen que centrar todas sus energías en los demás... enervante!!

Con el número 5... me repugnan las personas que son increíblemente egoístas, que no se paran a pensar ni un momento en cómo se sienten los demás ni en lo que ellos sienten. No hablo de las personas divertidas que cuentan buenas anécdotas... hablo de las cabezas de chorlito que como solo hablan y se preocupan de sí mismas al final no dicen más que bobadas... bla bla bla bla blaaaaaaaa

Con el número 4 y nos acercamos a los calentitos... Me hastían completamente, a la vez que me dan pena las personas envidiosas, pincha-globos también conocidas como los tristes porque se pegan todo el año viviendo como miserables para luego poder comprarse un cochazo o poder decir que tienen mucho dinero (no se lo gastan!). Son pincha-globos porque como su vida tiene que ser lo más, en cuanto una persona se lo monta un poco mejor tienen que desanimarla para que no siga con sus planes y son envidiosos porque en realidad son unos frustrados que lo que quieren es lo que tienen los demás. Vive un poco y deja a los demás tranquilos, hombre y guárdate tus comentarios repetitivos y cargantes para quien los quiera escuchar... osea... nadie.

Con el 3... En el trabajo, me enferman esas personas que son incapaces de trabajar en equipo. Sí, sabrás mucho, no te digo que no, pero no sabes explicarlo, ni compartirlo, ni hacerlo mantenible, capullo!! Tú trabajo es un caos, solo lo entiendes tú, y no, tú solo no puedes hacerlo todo, luego te salen unas chapuzas que da pena verlas... ohhhh, ¿no funciona nada de lo que has hecho? ¿ahora necesitas ayuda? pues que te ayude tu tía la del pueblo...
Y lo mismo me da que no lleguen a que se pasen. Me cabrea completamente el típico jefe jeta cuya frase favorita es 'confío plenamente en ti' o lo que viene siendo lo mismo 'haz tú todo el trabajo, y hazlo bien, porque luego la medallita me la voy a poner yo, guiño, guiño'.

Con el número 2... No aguanto a las personas que se ahogan en un vaso de agua y que siempre tienen muchísimos problemas... porque los tuyos, para ellos, siempre son una chorrada. Su vida siempre es muuuucho más complicada, han sufrido mucho, lo han tenido muy difícil... y por ello se creen con derecho a ser unos cretinos integrales. Aprende un poco de educación y deja de vender tanta penita pena, que luego eres un cabrón! Esto incluye especialmente a las personas que utilizan cosas que les han pasado en la vida para ser unos impresentables... sabes que hay personas que lo han tenido más difícil que tú y no por ello son unos mismísimos hijos de la gran bretaña??? Lo sabías???

Y mi favorito... con el número 1... qué nervios... no aguanto, me enferman,me hastían, me repugnan, me desesperan, me horrorizan, me aburren, no soporto, me dan pena y a la vez odio: a las malas personas. Son personas crueles que se portan fatal con los demás porque sí. Cualquiera de las personas de este mundo puede pertenecer a cualquiera de este top ten (menos los del punto 2, que dan mucho asquito) si en el fondo son buenas peronas, pero las personas de alma negra tienen ganado el blanco de todas mis iras.

Me importa un bledo sin son malvados conmigo o con otras personas (y entonces es cuando dentro de mi surge una rabia enorme que me lleva a defender a personas a las que ni siquiera conozco. Con más de un chasco posterior, por cierto...), no se merecen nada en este mundo.

Hacen sacar mis más oscuros sentimientos porque en la mayoría de los casos son personas inseguras de mierda que tienen que hacer sentir mal a los demás para sentirse bien.

En el fondo se sienten pequeñitos y se hacen grandes a base de pisar al personal o han sido toda su vida unos pringados y ahora que les va un poco mejor se sienten dioses ninguneando a los demás y no se dan cuenta de que en el fondo quedan ridículos. Aghhhh, sí, los 'pringados molones' que ahora son unos cretinazos son la peor rama del club de las malas personas.
Odio especialmente también a esos machistas de los huevos que subestiman a una mujer, que la insultan o que no la respetan porque son unos cobardes y unos desgraciados.

El desafío de esta vida es conseguir evitarlo, pasar sobre ellos como un angelito, contrarrestando toda su porquería con gestos justos porque ellos nunca se cansan, ellos nunca cesan y lo mejor que se puede hacer con esa calaña de peronas es... ignorarlos, superarlos, esperar con la cabeza alta a que la vida los ponga en su lugar, mantenerse seguro de uno mismo, imponer límites y no dejarse amilanar... y lo peor... ponerse a su nivel, eso significaría que hay una persona asquerosa más en el mundo. Niños, no lo hagáis, caca.


"Creéis tener testículos, jugáis a ser dios,
y sólo hacéis el ridículo cuándo diréis adiós.
Yo vivo entre millones que se buscan unos a otros,
a ver, decidme, a quiénes buscáis vosotros.
Voy combatiendo monstruos, batalla humana y urbana,
[...]
Tocad el himno del canalla y desapareceréis."